Repara, mejora y transforma lo que no salió bien
Si has tenido una mala experiencia con un tratamiento de micropigmentación, cejas mal diseñadas, pigmento que ha virado a tonos no deseados, trazos gruesos, asimetrías o resultados poco naturales, no te preocupes, todo tiene solución. Tras años de especialización corrigiendo errores, ofrezco un protocolo personalizado para restaurar tu imagen con seguridad.
Cada caso se evalúa de forma individual. Dependiendo del estado de la piel y del pigmento residual, se planifican varias sesiones para lograr una corrección progresiva sin dañar la dermis. En algunos casos, puede ser necesario combinarlo con láser.
Con mi método microINK® y el enfoque adecuado, es posible volver a una forma armónica, natural y favorecedora. Incluso trabajos muy antiguos o deteriorados pueden ser reconstruidos.
Disimula marcas visibles y recupera la continuidad de tu piel
Las cicatrices, especialmente en las cejas o zonas visibles del rostro, pueden romper la armonía facial. Aunque se trata de tejido cicatricial (sin vida), el servicio de micropigmentación paramédicas, permite integrarlo visualmente con el resto de la piel, logrando un resultado uniforme y natural.
Con varias sesiones y un tratamiento adaptado, es posible igualar color, forma y textura visual. El resultado es tan eficaz que, en muchos casos, parece que la cicatriz nunca existió. Ya sea por accidentes, cirugía o antiguos tratamientos, recuperar la expresión de tu rostro es posible.